Año Nuevo en Perú Desde USD 1249 o S/ 4309

Sobre el destino


Itinerario

Incluye

9 días de alojamiento con desayuno

Todos los servicios mencionados en la descripción del viaje, más impuestos, boletos categoría turista y entradas.

Todas las excursiones en SIB con guía de inglés / en privado con guía local de Rusia

Tren ida y vuelta tren Vistadome

Incluye entradas

 No incluye

Late check-out, check in temprano, servicios y alimentos no especificados en el programa, bebidas durante las comidas, extras del hotel y gastos personales.

Vuelo internacional

Vuelo nacional: Lima / Cusco USD 199 - Juliaca / Lima USD 199 (sujeto a cambios)

Consejos para guías, conductores y camareros, si no se especifica en la descripción.

Cobertura de seguro de pérdida personal, lesión, enfermedad o daños incurridos durante su viaje

Servicio de lavandería, tintorería, teléfono, servicios de habitaciones y minibar.

     Itinerario: 

Día 1: 28 de diciembre: Lima

Llegada a Lima. Recepción y traslado a su hotel. La historia de Lima es anterior a la presencia colonial en el país. El establecimiento del virreinato transformó a la ciudad en el principal centro político y administrativo de América del Sur. Durante este período, se construyeron importantes iglesias, monasterios, mansiones y balcones. La llegada de la modernidad no transformó el centro histórico, que está reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Museos con grandes obras de arte, sitios arqueológicos, playas, el paseo marítimo, valles, reservas naturales, la vida nocturna, la emoción de los deportes de aventura y la exquisita gastronomía le dan a la capital del Perú una personalidad auténtica y hacen que el turismo en Lima sea una experiencia única en el país. Ubicación: en la costa oeste central de Perú, a orillas del Océano Pacífico. El clima de Lima es seco y cálido en las áreas cercanas a la costa. Hay mucha humedad y falta de lluvia durante todo el año. En áreas a más de 2,500 metros sobre el nivel del mar, la temperatura baja y el clima es frío y húmedo. ARID Y SEMI-WARM Temperatura máxima 27 ° C81 ° F Temperatura mínima 14 ° C57 ° F


Día 2: 29 de diciembre: Lima - Cusco (B)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Cuzco. Recepción y traslado a su hotel. Día libre para aclimatarse a la altura y la oportunidad de explorar la antigua capital de los Incas a pie. Seductora, llamativa y natural, la historia de Cusco vive en sus calles, plazas, valles y ciudades. Destinos impresionantes y ejemplos de la ingeniería fina de los canteros Inca se pueden ver en Choquequirao, Saysayhuamán, Kenko, Tambomachay, Ollantaytambo y Machu Picchu, la joya del Inca con la sabiduría de los antiguos peruanos en un ambiente ecológico. Paisajes cautivadores como el Valle Sagrado, donde las montañas están cubiertas por terrazas.

Fotos de pueblos donde el pasado forma parte del presente. Cusco realmente es el lugar de nacimiento del mundo.

Ubicación: Cordillera de los Andes en el sur de Perú

Clima: Cusco City tiene un clima semi-seco y frío.

Temperatura máxima21 ° C70 ° F

Temperatura mínima 1 ° C34 ° F

Vuelos regulares a la ciudad del Cusco desde Lima (1 hora)

Altitud 3399 m.s.n.m

Día 3: 30 de diciembre: Cusco - Machu Picchu (D / A / A)

Un temprano comienzo hoy en tren Vistadome a Aguas Calientes. Después de un viaje en tren de 3 ½ horas, llegada y registro rápido a su hotel seguido de una visita guiada a la ciudad más espectacular del mundo. Esta fabulosa ciudad contiene casas, templos, almacenes, una gran plaza central; y todo conectado por estrechos caminos y escalones que están rodeados por terrazas cortadas en el lado de la montaña. Después del recorrido, tiempo libre para disfrutar de esta maravilla espiritual. Oportunidad para una caminata guiada (aproximadamente 1 hora) hasta la puerta del sol (Intipunku), que es parte del Camino Inca, para una vista mágica del santuario o, alternativamente, una subida no guiada a la cima de Wayna Picchu, con una magnífica vista de todo el Santuario (recomendado solo para personas aptas). Almuerzo en Belmond Sanctuary Lodge. Regreso a su hotel en Aguas Calientes. Cena en el restaurante local.

Machu Picchu es una de las Nuevas 7 maravillas del mundo, construida por los Incas en la cima del Monte Machu Picchu (que significa Montaña Vieja en quechua) e imitando la forma de esa montaña. Frente a ella se encuentra otra montaña: Wayna Picchu (nueva montaña) en la que los Incas construyeron otro sitio increíble del mismo nombre. Esta ciudad perdida se encuentra a poco más de 100 km (62 millas) en tren desde la ciudad de Cusco. Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, terrazas y canales de agua, construida en la cima de una montaña. Fue construido con enormes bloques de piedra unidos entre sí sin ningún tipo de mortero. Hoy ha sido designado patrimonio cultural de la humanidad en reconocimiento a su importancia política, religiosa y administrativa durante la época de los Incas.

Día 4: 31 de diciembre: Machu Picchu - Cusco (D, A, C)

Desayuno. Tiempo libre. Almuerzo en restaurante local. Regreso por la tarde en tren a Cusco y traslado al hotel de su elección. Cena de Año Nuevo en Cusco.

Día 5: 1 de enero: Cusco (B)

Desayuno. Tiempo libre.

 Día 6: 2 de enero: Cusco (B)

Mañana libre. Por la tarde, visita guiada de las cuatro ruinas cercanas; la Fortaleza de Sacsayhuaman que domina la ciudad de Cuzco, una obra maestra de la arquitectura preincaica; Kenko, un santuario de rocas cuya principal atracción es el altar monolítico que representa un puma, la fortaleza roja de Puca-Pucara y Tambomachay, una hermosa fuente alimentada por un manantial que forma una serie de cuencas continúan hasta la ciudad de Cuzco; la Plaza de Armas, la Catedral y el Koricancha o Templo del Sol.

 Día 7: 3 de enero: Cusco - Puno (B & L)

Desayuno. Bus turístico desde Cusco a Puno. Situada a orillas del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, Puno es también la capital folclórica de Perú. Alojamiento en Puno.

Día 8: 4 de enero: Islas del lago Titicaca (B y L)

Excursión de día completo a las islas de Uros y Taquile. Los Uros, un grupo de islas hechas completamente de juncos de tortora, albergan una pequeña comunidad que data de una cultura preincaica. Los habitantes de Taquile están más estrechamente relacionados con el pueblo aymara de Bolivia que con los quechuas incas del Perú. Almuerzo básico en la isla preparado por los habitantes locales. Regreso a Puno y a su hotel.

Día 9: 5 de enero: Puno - Lima (B)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Juliaca para el vuelo de regreso a Lima. Llegada y traslado a su hotel. Visita a la ciudad de Lima moderna y colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1991. Tour en un autobús con aire acondicionado y guía bilingüe. El recorrido incluye una visita a la Catedral, la Plaza de Armas, el Convento de San Francisco y sus Catacumbas, y las áreas residenciales de San Isidro y Miraflores. 

Día 10: 6 de enero: Lima (B)

Desayuno, traslado al aeropuerto.

Cuándo y Dónde

Precios por persona en base habitación doble. Fechas de viaje del 28 diciembre, 2017 al 06 enero, 2018. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Hoteles
Hoteleria en base a categorías 3 o 4 estrellas