Tika Tours – Tour Operador & DMC PerúTika Tours – Tour Operador & DMC Perú

Lima Gastronómica

Lima, Perú
3 días / 2 noches
15
$533.00

Tour

$533.00
por adulto

Agotado

Excede Personas

*Mínimo 2 pasajeros

Categoría: Turista

LIMA GASTRONÓMICA

03 Días / 02 Noches

 

Día 1: Lima – Lima Gourmet de Noche (C )

A hora oportuna, recepción en el aeropuerto de Lima y traslado al Hotel. En la tarde, comenzaremos nuestro tour Gourmet, lo llevaremos a conocer los platos más representativos de la sierra, costa y selva peruana, acompañados por los mejores cócteles autóctonos.

Lo mejor de Lima en una tarde: Demostración de cócteles de pisco frente al mar al atardecer en el restaurante La Trastienda, ubicada en Bordemar, Barranco. Visitaremos el exclusivo restaurante Amaz del Chef Pedro Miguel Schiaffino, cocinero e investigador de la Amazónica donde podrá degustar de entradas selváticas gourmet y un Pisco con frutas exóticas, así mismo preparará su propio ceviche amazónico en una clase de cocina secreta de la selva, luego probaremos exquisitas recetas locales bajo las estrellas en medio de ruinas pre-incaicas iluminadas en el restaurante La Huaca Pucllana. Para finalizar pasearemos por las calles del bohemio barrio de Barranco donde pasará por Crem de la Crem para disfrutar un delicioso helado. Retorno al hotel. Alojamiento

Día 2: Lima (D/A/C)

Desayuno en el hotel. A media mañana pasan a recogerlos al hotel para dar inicio el Tour de Sabores donde presentaremos la historia de la gastronomía peruana. Nuestra aventura gastronómica se inicia en un típico “mercado peruano” ubicado en el distrito de San Isidro.  En este espacio podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos y disfrutar de frutas únicas como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae. Visitaremos también el exclusivo restaurante “Cala”, espacio donde podrá preparar su propio “Pisco Sour” y el famoso “Ceviche”. Luego podrá degustar un delicioso almuerzo que incluye los más representativos platos de la gastronomía peruana en el mismo restaurante. A media tarde, retorno al hotel. Por la tarde, pasaremos por su hotel para iniciar nuestro segundo tour, disfrute de una noche en Lima enriqueciéndose con la historia milenaria de la ciudad, también pasearemos por la Huaca Pucllana, un completo pre-hispánico iluminado de noche que data de aproximadamente 1500 años atrás. Luego, visitaremos la Huaca Huallamarca, otro complejo pre-hispánico en el área de San Isidro, una impresionante pirámide de adobe. Finalmente visitaremos el Museo Larco, que muestra una fina colección de oro y plata del Antiguo Perú, además de su famosa colección erótica. Al finalizar el día, disfruta de una cena en el Café del Museo, rodeado de un lindo jardín. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 3: Lima – (D/A)

Desayuno. Aproximadamente al medio día, visitaremos el centro histórico de Lima, la Plaza Grau, el Palacio de Justicia, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, el Palacio Torre Tagle, la Estación de los Desamparados, el Convento de San Francisco y antiguas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco. También visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital: San Isidro y Miraflores, tendrás la oportunidad de disfrutar de una hermosa vista al Océano Pacifico. Almuerzo en el restaurante la Rosa Náutica. A la hora coordinada traslado al aeropuerto.