Tika Tours – Tour Operador & DMC PerúTika Tours – Tour Operador & DMC Perú

Machu Picchu y la magia del Norte

Lima / Cusco / Chiclayo / Trujillo, Perú
9 días y 8 noches
15
$1,159.00

Tour

$1,159.00
por adulto

Agotado

Excede Personas

*Mínimo 2 pasajeros

Categoría: Turista

MACHU PICCH Y LA MAGIA DEL NORTE

9 Días / 8 Noches

 

 

Día 1: Lima / Cusco

Llegada al aeropuerto de Lima. Asistencia para conectar el vuelo a la ciudad de Cusco. Llegada y traslado al hotel. Día libre para aclimatarse a la altura. Pasaremos la noche en su hotel.

Día 2: Cusco – City Tour

Desayuno en el hotel. Por la tarde visita a la ciudad de Cusco, una cultura mixta Inca y España, visita al templo de Koricancha o templo del sol, la catedral, entre otros monumentos y casas coloniales, continua visita los restos arqueológicos cercanos a Tambomachay, Puca-Pucara, Kenko y finalmente la Fortaleza de Sacsayhuman. Regreso al hotel Pasaremos la noche en su hotel.

Día 3: Cusco – Machu Picchu (Aguas Calientes)

Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel a la estación de tren de Ollantaytambo para viajar a Aguas Calientes, después de tomar un bus para llegar al majestuoso descanso arqueológico de Machu Picchu, ubicado en la parte superior de la jungla. Visita guiada. Almuerzo incluido. Pernocte en Aguas Calientes.

Día 4: Machu Picchu (Aguas Calientes) – Cusco

Desayuno en el hotel. En el ocio para actividades personales. Como costo adicional y opcional, puede ingresar por segunda vez al Santuario de Macchu Picchu, o subir al Huayna Picchu o ver un gran sol. Por la tarde regreso a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Día 5: Cusco / Lima / Chiclayo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiclayo (por Lima). Llegada y traslado al hotel en Chiclayo. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 6: Chiclayo – Tumba Señor de Sipán

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana vamos a Lambayeque para tomar el camino a Huaca Rajada, el lugar donde se encontraron las tumbas del Señor de Sipán, recientemente se descubrió con riqueza. Luego continúan visitando las Pirámides de Túcume, son notables por el tamaño extraordinario, estima más de 130 millones de ladrillos de adobe, secos al sol y fue necesario construir los más grandes de 450 metros de ancho, 100 de ancho y 40 de alto. A diferencia de Egipto, las pirámides del sur y centro de América no tienen propinas, pero tienen plataforma donde son templos. Almuerzo en el restaurante. Regrese a Chiclayo y visite las Tumbas Reales del Señor de Sipán, quienes guardan todas las cerámicas, el oro y la plata encontrados en las excavaciones. Pasaremos la noche en su hotel.

Día 7: Chiclayo / Trujillo – Museo Señora de Cao

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la estación para tomar un bus a Trujillo. Llegada antes de la mitad del día y traslado al hotel. Por la tarde visita al complejo arqueológico El Brujo, está ubicado en el Valle de Chicama, Madame de Cao, en el frente del mar, a 60 km, al norte de la ciudad de Trujillo. La investigación arqueológica fue desde 1990. La Huaca antigua Cao fue construida para la cultura Moche, en el siglo I AC, el templo representa 7 edificios superpuestos. Apreciado uno de los descubrimientos más importantes de la arqueología peruana es encontrar a la Dama de Cao, una gobernante moche que gobierno como el Señor de Sipán. Regrese al hotel. Pasaremos la noche en su hotel.

Día 8: Trujillo – Chan-Chan – Huanchaco / Lima

Desayuno en el hotel. Excursión para visitar los santuarios del sol y la luna dos veces huacas construyendo en el centro del poder milenario de la ciudad Mochica, que se desarrolló entre 100 y 900 después de Cristo. En realidad, el complejo arqueológico, conocido como Huacas de Moche, cubre cerca de 60 hectáreas de extensión. Continuar con Chan Chan, fue la capital de la política y la administración del tipo de Chimú. La extensión original era de más de 20 km2, en realidad solo cubría 14 km2, era considerada como la Ciudad de Barro más grande de la Humanidad. El 28 de noviembre de 1986, la UNESCO declara el patrimonio cultural Chan Chan de la humanidad. Luego continúe hacia la costa de Huanchaco donde verá la peculiar forma de pesca de los lugareños utilizando el Caballo de Totora, barcos que construyen con junco, que también utilizan para los Chimú y Mochicas, pesca más grande. Almuerzo en el restaurante local. Regreso a la ciudad y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de noche a Lima. Llegada y traslado al hotel. Pasaremos la noche en su hotel.

Día 9: Lima – City Tour / Vuelo internacional

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde realizaremos el city tour, visitaremos el centro de la ciudad de Lima, apreciamos: Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, El ayuntamiento de Lima, la Catedral, la estación de Desamparados, el convento de San Francisco y las antiguas calles con mansión colonia con estilo morisco. Luego visite el residencial más tradicional: San Isidro, Miraflores termina con una vista del Océano Pacífico. Regreso al hotel para recoger su equipaje del depósito y traslado al aeropuerto desde el vuelo de regreso a su país