Tika Tours – Tour Operador & DMC PerúTika Tours – Tour Operador & DMC Perú

Perú Total : Costa, Sierra, Selva

Lima / Paracas / Nazca / Arequipa / Puno / Cusco / Puerto Maldonado, Perú
16 días / 15 noches
15
$2,299.00

Tour

$2,299.00
por adulto

Agotado

Excede Personas

*Mínimo 2 pasajeros

Categoría: Turista

PERÚ TOTAL: COSTA, SIERRA, SELVA

16 Días / 15 Noches

 

Día 01. Lima

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 02. Lima, Arqueología y Tradición (Martes a Domingo)

Desayuno en el hotel. En una sola excursión, visitaremos dos hermosas mansiones virreinales que albergan las más importantes colecciones de oro, cerámica, textiles y arte del Perú Prehispánico: Museo de Arqueología y Antropología. Su importancia radica en el variado patrimonio cultural que exhiben en sus salas de exposición. Cerámicos, textiles, metales, material orgánico, lítico y restos humanos conservados con técnicas que aun sorprenden a los especialistas.

Luego visitaremos el Museo Larco considerado uno de los mejores museos de Latinoamérica. Sus salas exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú pre-hispánico en el mundo. También es conocido por sus grandes almacenes y salas de exposición de cerámica erótica. Retorno al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 03. Lima / Paracas – Islas Ballestas / Ica

Desayuno en el hotel . En la mañana, traslado al terminal de bus para el viaje a Pisco. Llegada y traslado al embarcadero para realizar la excursión en lanchas a las Islas Ballestas habitadas por pelícanos, lobos marinos, pingüinos y otras especies de la fauna marina. Durante el recorrido de retorno podrán apreciar el Candelabro trazado por los antiguos peruanos y que, a pesar del tiempo, el trazo sigue en su forma original. Continuaremos el viaje hacia la ciudad de Ica.  Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 04. Ica / Nazca – Sobrevuelo / Arequipa

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a Nazca. Llegada y sobrevuelo a las Líneas de Nazca, famosas por sus enigmáticas figuras geométricas, de animales, de personas y más, diseñadas en arena, que hasta la actualidad resisten el paso del tiempo. Después del medio día viaje en bus regular a la ciudad de Arequipa. Tarde en la noche llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 05. Arequipa

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, visita a la ciudad de Arequipa, visitaremos el Mirador de Carmen Alto, Mirador de Yanahuara, Plaza de Armas desde donde admiramos la Catedral, Iglesia La Compañía y el Convento de Santa Catalina el cual permaneció cerrado al público por aproximadamente cuatro siglos. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 06. Arequipa / Colca

Desayuno en el hotel. En la mañana, salida hacia el valle del Colca, durante el viaje observarán diferentes poblados cuyos habitantes están ataviados con hermosas vestimentas multicolores y bordadas.  Llegada al pueblo de Chivay. Almuerzo en restaurante local. Cena en el hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 07. Colca / Puno

Desayuno en el hotel. Muy temprano en la mañana, visita al Cañón del Colca el cuál es uno de los más profundos del mundo. Posibilidad de apreciar el majestuoso vuelo del Cóndor y de visitar a los pueblos aledaños. Almuerzo en restaurante local. En la tarde viaje en bus regular a Puno. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo

Día 08. Puno/ Lago Titicaca

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a las islas Uros y Taquile, habitados por comunidades indígenas muy antiguas que aún conservan muchas de sus antiguas costumbres. Almuerzo en restaurante de la comunidad. En la tarde retorno a Puno. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo

Día 09. Puno/ Cusco

Desayuno en el hotel. Traslado hotel/terminal de bus. Viaje en bus turístico regular hacia Cusco. En ruta se realizarán visitas turísticas como el Museo Lítico de Pucara, El paso de la Raya, El Complejo Arqueológico de Raqchi y la Capilla Sixtina de América o el templo de Andahuaylillas, los ingresos y guía están incluidos. Almuerzo en restaurante de la ruta. Llegada y traslado al hotel en Cusco. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo

Día 10. Cusco / Valle Sagrado

Desayuno en el hotel. Excursión al Valle Sagrado de los Incas: Visita al mercado de Pisac donde tendrá tiempo libre para realizar algunas comprar y luego seguir con el recorrido hacia los pueblos de la zona. Almuerzo en restaurante local. En la tarde visita a Fortaleza de Ollantaytambo. Traslado al hotel en Valle Sagrado.  Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo

Día 11. Valle Sagrado/ Machu Picchu / Cusco

Desayuno en el  hotel. En la mañana traslado del hotel a la estación de tren en Ollanta. Esta magnífica aventura inicia recorriendo una de las más espectaculares  rutas ferroviarias a nivel mundial, al recorrer observaremos bellos paisajes panorámicos andinos hasta llegar al poblado de Aguas Calientes , subiremos al bus que lo llevará por un peculiar camino hasta la parte alta de la montaña, respire profundamente y tómese un tiempo para deleitar sus 5 sentidos y disfrutar de la imponente vista de la ciudadela sagrada del imperio Inca Machu Picchu, elegida una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno en el año 2007.

Visitará los principales sectores del Santuario como la habitación de las Tres Ventanas, Intiwatana, Graneros, entre otros. Almuerzo en restaurante local. En la tarde retorno a la ciudad de Cusco. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo

Día 12. Cusco

Desayuno en el hotel. Por la tarde, empezaremos nuestro city tour, donde conoceremos y disfrutaremos de la ciudad del Cusco en un tour que recorre los más icónicos y principales lugares de interés turístico de la ciudad imperial que son, las zonas arqueológicas de Qenqo y Saqsayhuaman, La Basílica Catedral del Cusco, La Plaza de armas, el templo del Qoricancha y Tambomachay.

En la noche, disfrutará de un deliciosa cena buffet con show de danzas folklóricas en un restaurante local ( no incluye traslados ). Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Cena

Día 13. Cusco / Puerto Maldonado

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al aeropuerto. Viaje a Puerto Maldonado. Llegada y traslado al puerto para embarcar en lanchas y empezar nuestro excursión  por el Río hacia el Lodge. Bebida de bienvenida. Almuerzo en el lodge. Caminatas en la selva con guía especializado. Cena en el lodge. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 14. Selva

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia el Lago Sandoval, en su entorno encontrará una privilegiada naturaleza donde conviven numerosas especies de monos, aves, mamíferos y animales de río. En la tarde retorno al lodge. Almuerzo. Luego de almorzar tendrán una excursión. Cena. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 15. Puerto Maldonado / Lima

Desayuno en el hotel. Visita a la Collpa de los loros. A hora oportuna, retorno a la ciudad de Puerto Maldonado para trasladarnos al aeropuerto y tomar su vuelo a Lima. Llegada y traslado al hotel en Lima. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 16. Lima / Vuelo Internacional

Desayuno en el hotel. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional.

Alimentación: Desayuno