Tika Tours – Tour Operador & DMC PerúTika Tours – Tour Operador & DMC Perú

Perú y las maravillas del sur

Lima / Puno / Cusco, Perú
7 Días / 6 Noches
15
$899.00

Tour

$899.00
por adulto

Agotado

Excede Personas

*Mínimo 2 pasajeros

Categoría: Turista

PERÚ Y LAS MARAVILLAS DEL SUR

7 Días / 6 Noches

Día 1 – Lima

Llegada, recepción y traslado al hotel. Tour de medio día por la ciudad, visite el centro de Lima, la plaza Grau, el Palacio de Justicia, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el palacio de gobierno, el ayuntamiento de Lima, el palacio Torre Tagle, la estación Desamparado, el Convento de San Francisco y la antigua calle con mansiones de colonia y balcón de estilo morisco.

Luego continúe las zonas residenciales más tradicionales de la capital: San Isidro, Miralfores termina con vista al Océano Pacífico. Regreso al hotel. Pasaremos la noche en su hotel.

Día 2: Lima – Juliaca (Puno)

Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Juliaca. Llegada, recepción y traslado al hotel. Visita en ruta los restos arqueológicos de Sillustani, enigmáticas Chullpas construidas por Collas, destino para enterrar a la persona más importante del pueblo ubicada en el norte de la ciudad de Puno y la orilla de una hermosa laguna Umayo, regreso a la ciudad de Puno , traslado al hotel. Durante la noche. En tu hotel

Día 3: Puno

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo al Lago Titicaca, visita a los Uros, etnia familiar aymara que vive en el edificio de la isla flotante con totora una especie de junco local. Almuerzo incluido. Continúe con la isla de Taquile para apreciar la mayor parte del hermoso lugar andino cuando el tiempo no es pasado, con colinas y restos arqueológicos, la textilería de la isla es la principal y en la ropa la gente muestra en su diseño la vida cotidiana de la vida. Regreso a Puno, traslado a su hotel. Pasaremos la noche en su hotel.

Día 4: Puno – Cusco

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de autobuses para tomar una categoría de autobús turístico a Cusco. Al otro lado de la Cordillera de los Andes cruzando pueblos andinos podemos apreciar lugares como Pukara, Sicuani Raqchi y Andahuaylillas, llegada y traslado al hotel. Almuerzo incluido en la ruta, pernocte en su hotel.

Día 5: Cusco

Desayuno en el hotel. Mañana libre para sus propias actividades. Por la tarde visita a la ciudad de Cusco, una cultura mixta Inca y España, visita al Templo de Koricancha o Templo del Sol, la catedral, entre monumentos y casas coloniales, continúa la visita del resto arqueológico cerca de Tambomachay, Puca-Pucara, Kenko y finalmente la fortaleza de Sacsayhuaman,

Regreso al hotel Pasaremos la noche en su hotel.

Día 6: Cusco – Machu Picchu – Cusco

Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel a la estación de tren de Ollantaytambo para abordar el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes, luego de tomar un bus hacia los majestuosos restos arqueológicos de

Machu Picchu, situado en la cima de la jungla en la cima de la montaña. Visita guiada a la ciudadela, almuerzo incluido. Regresa a la ciudad. Pernocte en Aguas Calientes.

Día 7: Cusco – Lima – Vuelo internacional

Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar un vuelo a Lima para tomar su conexión internacional.