Tika Tours – Tour Operador & DMC PerúTika Tours – Tour Operador & DMC Perú

Lima, Capital de la Gastronomía

LIMA,  CAPITAL DE LA GASTRONOMÍA

04 Días / 03 Noches

 

Día 1. Lima – Lima Gourmet de Noche

Llegada, recepción en el aeropuerto de Lima y traslado al hotel. Por  la tarde, comenzaremos el tour Gourmet, lo llevaremos a conocer los platos más representativos de la sierra, costa y selva peruana, acompañados por los mejores cócteles autóctonos.

Lo mejor de Lima en una tarde: desde una demostración de cócteles de pisco frente al mar al atardecer, a platos amazónicos gourmet y una clase de cocina secreta de la selva, verá los lugares de interés y degustará los sabores de la historia y cultura de Perú a través de su cocina. Pruebe exquisitas recetas locales bajo las estrellas en medio de ruinas pre-incaicas iluminadas y pasee por las calles del bohemio barrio de Barranco. Podrá hacerse una idea de un lado distinto de Lima con clases prácticas, de relax y con estilo. Retorno al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Cena

Día 2. Lima  – Colonial y Moderna / Barranco Cena Show

Desayuno en el hotel. Por la mañana, iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos: Miraflores y San Isidro. Recorreremos el Centro Financiero, el Golf, el Parque Olivar, la Huaca Pucllana, el templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Haremos una parada en el Parque del Amor ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde tendremos la oportunidad de ver el Océano Pacifico.

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad. Conoceremos la Plaza San Martín,  la Plaza Mayor de Lima, el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, sus balcones y viejas casonas. Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII, el Convento de San Francisco. Visitaremos la antigua Biblioteca, el Coro, el Claustro Principal y las criptas subterráneas conocidas como Catacumbas.  Visitaremos también, la Casa Aliaga, la casa más antigua de las Américas que es el hogar de la misma familia durante 17 generaciones. Finalizando nuestro recorrido tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o regresar a su hotel.

Por la tarde, descubra el distrito bohemio de Barranco y su tradicional puente de los Suspiros, seguido de una exquisita cena buffet y un espectacular show en uno de los mejores restaurantes turísticos en Lima donde se presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano. Retorno al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Cena

Día 3. Lima – Historia de Gastronomía

Desayuno en el hotel. A media mañana pasarán a recogerlos al hotel para dar inicio al Tour de Sabores, les presentaremos la historia de la gastronomía Peruana. Nuestra  aventura gastronómica se inicia en un típico “mercado peruano”.  En este espacio podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos y disfrutar de frutas únicas como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae. Sorpréndase con la amplia variedad de  frutos de nuestro mar, considerado como uno de los más ricos del mundo.

En la tarde, visitaremos también un exclusivo restaurante, espacio donde podrá preparar su propio “Pisco Sour”  y el famoso “Ceviche”. Luego podrá degustar un delicioso almuerzo que incluye los más representativos platos de la gastronomía peruana. Retorno al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo

Día 4. Lima / Vuelo Internacional

Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional.

Alimentación: Desayuno

 

***FIN DE LOS SERVICIOS***

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • 03 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayunos diarios incluidos.
  • Excursiones en servicio compartido con guía local en español o inglés.
  • Traslados en los lugares mencionados.
  • Alimentación según se menciona en el programa.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos domésticos
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Early check in / early check out.
  • Propinas para maleteros, transferistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados.
  • Reingresos o segundos ingresos a los lugares turísticos.

¡Has tu reservar en linea!

 

¿NO TIENES CUENTA DE TIKA ONLINE?