Tika Tours – Tour Operador & DMC PerúTika Tours – Tour Operador & DMC Perú

Lima, la ciudad de los reyes

Lima, Perú
6 días / 5 noches
15
$539.00

Tour

$539.00
por adulto

Agotado

Excede Personas

*Mínimo 2 pasajeros

Categoría: Turista

LIMA, LA CIUDAD DE LOS REYES

06 Días / 05 Noches

 

Día 01 .Lima

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02. Lima Colonial y Moderna

Desayuno en el hotel. Por la tarde comenzará nuestro city tour, visitaremos el centro histórico de Lima, la Plaza Grau, el Palacio de Justicia, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, el Palacio Torre Tagle, la Estación de los Desamparados, el convento de San Francisco y viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco.

Finalmente, visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital: San Isidro y Miraflores, desde aquí disfrutaremos de una magnífica vista al Océano Pacífico. Retorno al hotel.  Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 03. Lima, Arqueología y Tradición (Martes a Domingo)

Desayuno en el hotel. En la mañana empezaremos nuestra excursión al Santuario de Pachacamac; una experiencia arqueológica y mística inolvidable: oráculo, templos, palacios, mitos y leyendas. Visita guiada a la espléndida Ciudadela de Pachacamac, santuario del Dios Pachacamac, creador del universo para los antiguos pueblos andinos. La ciudadela comprende templos, pirámides y palacios. Destacan el Templo del Sol”, el “Templo de Pachacamac”, el “Acllahuasi” o “Palacio de las Vírgenes del Sol”, entre otros. Todo el lugar era considerado sagrado y parte del eje místico del mundo.

Nuestro tour se desarrolla en una estancia privada “Casa Hacienda Los Ficus” ubicada en el valle de Lurín a 15 minutos de Lima. Incluye a elegantes “chalanes” (jinetes peruanos) cabalgando hermosos caballos.  A su elección podrá realizar un paseo montando en el Caballo Peruano de Paso, conocido por ser el caballo de silla más suave del mundo. Nuestro tour incluye un almuerzo campestre, que consta de un Pisco Sour de bienvenida, un salad bar, un excelente plato de fondo, postre y copa de vino.

En la tarde, retorno a Lima y traslado a su hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo 

Día 04. Lima  Cultural – Tour Museos de Lima (Martes a Domingo) 

Desayuno en el hotel. En una sola excursión, visitaremos dos hermosas mansiones virreinales que albergan las más importantes colecciones de oro, cerámica, textiles y arte del Perú Prehispánico: Museo de Arqueología y Antropología. Su importancia radica en el variado patrimonio cultural que exhiben en sus salas de exposición. Cerámicos, textiles, metales, material orgánico, lítico y restos humanos conservados con técnicas que aun sorprenden a los especialistas.

Luego visitaremos el Museo Larco considerado uno de los mejores museos de Latinoamérica. Sus salas exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú pre-hispánico en el mundo. También es conocido por sus grandes almacenes y salas de exposición de cerámica erótica. Retorno al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno 

Día 05. Lima Divertida – Fuentes de Lima con Cena Show

Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales.

Por la tarde-noche, sorpréndase del más grande complejo de fuentes electrónicas del mundo, certificado por el Guinness World Record. Disfrute de un recorrido por las fuentes animadas de agua que presentan un maravilloso espectáculo de imágenes, música y agua en el famoso Parque de la Reserva.

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos a un conocido restaurante turístico, en donde disfrutaremos de un variado buffet que incluye una selección de los platos más representativos de la cocina peruana, acompañados de un espectáculo de música y danza que resume las expresiones culturales más representativas de la costa, sierra y selva del Perú. Finalizando el show traslado de retorno al hotel (Aplica del martes a domingo). Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Cena

Día 06. Lima – Vuelo Internacional

Desayuno en el hotel. A hora oportuna, traslado del hotel al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.

Alimentación: Desayuno