Tika Tours – Tour Operador & DMC PerúTika Tours – Tour Operador & DMC Perú

Machu Picchu y Kuelap

Lima / Cusco / Jaen / Chachapoyas, Perú
10 Días y 09 Noches
15
$1,259.00

Tour

$1,259.00
por adulto

Agotado

Excede Personas

MACHU PICCHU Y KUELAP

10 Días y 09 Noches

*Mínimo 2 pasajeros

Categoría: Turista

Día 1. Lima

Llegada a la ciudad de Lima, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

 

Día 2. Lima

Desayuno en el hotel. Por la tarde, comenzará nuestro city tour, visitaremos el centro histórico de Lima, la Plaza Grau, el Palacio de Justicia, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, el Palacio Torre Tagle, la Estación de los Desamparados, el convento de San Francisco y viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco. También visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital como San Isidro y Miraflores, desde aquí disfrutaremos de una magnífica vista al Océano Pacífico.  A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a la ciudad del Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento

Alimentación: Desayuno

 

Día 3. Cusco / Machu Picchu – Aguas Calientes

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren. Tren hacia Aguas Calientes. Al llegar, subiremos al bus que lo llevará por un peculiar camino hasta la parte alta de la montaña. Al llegar disfrute de la imponente vista de la ciudadela sagrada del imperio Inca Machu Picchu, elegida una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno en el año 2007. Visitará los principales sectores del Santuario como la habitación de las Tres Ventanas, Intiwatana, Graneros, entre otros. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento en Aguas Calientes.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo

 

Día 4. Machu Picchu /Cusco

Desayuno. Visita a Huayna Picchu (sin guía), sujeto a disponibilidad. Por la tarde retorno en tren a la ciudad del Cusco. Traslado de la estación al hotel. Alojamiento

Alimentación: Desayuno

 

Día 5. Cusco

Desayuno en el hotel. Por la tarde, empezaremos nuestro city tour donde conoceremos y disfrutaremos de la ciudad del Cusco en un tour que recorre los más icónicos y principales lugares de interés turístico de la ciudad imperial que son las zonas arqueológicas de Qenqo y Saqsayhuaman, La Basílica Catedral del Cusco, La Plaza de Armas, el templo del Qoricancha y Tambomachay. Retorno al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

  

Día 6. Cusco / Lima / Jaén – Chachapoyas

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado del hotel al aeropuerto para su vuelo a la ciudad de Lima. Llegada y asistencia para conexión con su vuelo a la ciudad de Jaén. Llegada y traslado a la ciudad de Chachapoyas. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

 

Día 7: Ciudadela Fortificada de Kuélap

A la hora indicada partiremos a la ciudadela  fortificada de Kuélap, luego de 45” llegaremos  a  la  zona  arqueológica  de  Macro,  observación  y  explicación  del conjunto  habitacional  construido  sobre  la  pendiente  de  un  cerro,  luego llegaremos al Poblado del Nuevo Tingo para embarcarnos en la concesionaria  de Telecabinas  Kuélap  (Teleférico)  por  promedio  de  25min,  para  luego  llegar  al estacionamiento de malcapampa, donde iniciaremos la caminata cuesta arriba por  unos  20min  llegando  así  a  la  entrada  principal  de  Kuélap,  luego recorreremos diferentes lugares  como, recintos ceremoniales, el templo mayor, habitaciones circulares, etc. El recorrido dura aproximadamente 3 horas, luego retorno a Nuevo Tingo almuerzo y regreso a Chachapoyas.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo

 

Día 8: Catarata de Gocta

Luego del desayuno en iniciaremos nuestro viaje hacia el poblado de Cocachimba donde empezaremos la caminata que durará aproximadamente 3 horas, para luego llegar a las faldas de la Catarata.  El camino nos lleva por estrechos senderos y rutas de trocha con gran diversidad de flora y fauna. Esta comarca ofrece una bella combinación de geografía e historia que hace de ella un lugar mágico. Tiempo para tomar fotografías y bañarse. Almuerzo box lunch. Caminata de retorno a Cocachimba. Regreso a Chachapoyas. Pernocte.

Alimentación: Desayuno y Box Lunch

 

Día 9:  Chachapoyas – Jaén – Lima

Luego del desayuno tiempo libre. A hora acordada traslado al aeropuerto de Jaén. Llegada a Lima y traslado al hotel. Alojamiento

Alimentación: Desayuno

 

Día 10: Lima – Vuelo internacional

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.

Alimentación: Desayuno

 

**FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

 

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • 09 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayunos diarios incluidos en habitación standard.
  • Excursiones en servicio compartido con guía local en español
  • Alimentación según se menciona en el programa.
  • Ticket de Tren Ollanta / Aguas Calientes / Ollanta en Servicio expedition
  • Ingresos a los lugares detallados
  • Ingreso a Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad)

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos internacionales
  • Boletos aéreos domésticos (cotizado por separado)
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados
  • Reingresos o segundos ingresos a los lugares turísticos.