Tika Tours – Tour Operador & DMC PerúTika Tours – Tour Operador & DMC Perú

Lima y Cusco: Pernocte en Valle Sagrado y Machu Picchu

Lima / Cusco, Perú
7 días / 6 noches
15
$810.00

Tour

$810.00
por adulto

Agotado

Excede Personas

*Mínimo 2 pasajeros

Categoría: Turista

LIMA Y CUSCO: PERNOCTE EN VALLE SAGRADO y MACHU PICCHU

7 Días / 6 Noches

 

Día 1: Lima

Llegada, recepción y traslado al hotel. En la tarde, visita panorámica del centro histórico de Lima, la Plaza Grau, el Palacio de Justicia, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, el Palacio Torre Tagle, la Estación de los Desamparados, el convento de San Francisco y viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco. Luego visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital: San Isidro, Miraflores terminando dándole una vista al Océano Pacifico. Retorno al hotel.  Alojamiento.

Día 2: Lima / Cusco/ Valle Sagrado

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Cusco. Llegada y traslado al hotel en el Valle Sagrado de los Incas, ubicado 600 metros de altitud más bajo que la ciudad del Cusco, lo cual es de mucho beneficio para evitar el mal de altura. Alojamiento.

Día 3: Valle Sagrado

Desayuno. En la mañana traslado al pueblo de Pisac donde iniciaremos la visita de este día en el Mercado de Artesanías en Pisac. Tiempo libre para compras, continuamos el recorrido por pueblos de la zona. Almuerzo en restaurante local. En la tarde visita a Ollantaytambo y traslado al hotel en el Valle Sagrado. Alojamiento.

Día 4: Valle Sagrado / Machu Picchu / Aguas Calientes

Desayuno. Traslado del hotel a la estación de tren para el viaje hacia el Santuario. Llegada al pueblo de Aguas Calientes. Asistencia para el embarque en mini buses que los conducirá a Machu Picchu para la visita de los principales sectores del Santuario: Templo de las Tres Ventanas, Intiwatana, Plazas, entre otros. Descendemos al pueblo de Aguas Calientes para el Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para caminar por el pueblo. Alojamiento en Aguas Calientes.

Día 5: Aguas Calientes  / Cusco

Desayuno. Mañana libre. Como opcional puede ingresar nuevamente al Santuario de Machu Picchu, escalar el Huayna Picchu o presenciar un hermoso amanecer local, (Opcionales con costo extra. Para visitar el Huayna Picchu se requiere reserva y compra de ingresos anticipadamente por la capacidad limitada de ingresos). En la tarde retorno en tren a Cusco. Alojamiento.

Día 6: Cusco

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visita a la ciudad del Cusco, una mezcla de culturas inca y española, visita al Templo del Koricancha o Templo del Sol, la Catedral, entre otros monumentos y casonas coloniales, continuaremos la visita a los restos arqueológicos cercanos; Tambomachay, Puca-Pucara, Kenqo y  finalmente la Fortaleza de Sacsayhuaman. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 7: Cusco – Lima – Conexión Internacional

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo de retorno a Lima para su conexión con el vuelo internacional.