Tika Tours – Tour Operador & DMC PerúTika Tours – Tour Operador & DMC Perú

Perú de Lujo

Lima / Cusco / Puno, Perú
10 días / 9 noches
15
$4,519.00

Tour

$4,519.00
por adulto

Agotado

Excede Personas

*Mínimo 2 pasajeros

PERÚ DE LUJO

10 Días / 09 Noches

Día 01. Lima

Recepción en el aeropuerto y traslado a su exclusivo hotel ubicado en el tradicional distrito de Miraflores. Alojamiento

Día 02. Lima

Desayuno. Visita a la Casa Aliaga, Mansión Colonial mejor conservada de América y habitada en forma continua por la misma familia desde 1535. Proseguimos hacia la Iglesia San Francisco; obra maestra de la arquitectura colonial. También, visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital: San Isidro y el Parque el Olivar, Miraflores con sus parques y la magnífica vista al Océano Pacífico.

En la tarde tour de compras de lujo en el corazón de Barranco, bohemio y romántico, que alberga las galerías de arte más importantes de la ciudad. Iniciamos en la Galería Las Pallas donde podrán adquirir artesanía tradicional elaborada por artesanos de todo país, luego nos dirigimos a una de las mejores Galerías de Lima: Dédalo, donde artistas locales exponen  una variedad de artículos de joyería, textiles, cuadros, ropa, juguetes de madera y mucho más siendo la mayoría piezas únicas. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno 

Día 03. Lima / Cusco / Valle Sagrado 

Desayuno en el hotel. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Cusco. Llegada y traslado al Hotel Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa Valle Sagrado de los Incas, ubicado 600 metros de altitud, es decir, la altura es menor que en ciudad del Cusco, lo cual es de mucho beneficio para evitar el mal de altura. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 04. Valle Sagrado / Aguas Calientes

Desayuno en el hotel. Por la mañana, empezaremos nuestra recorrido en Pisac, donde tendremos la oportunidad de visitar el mercado típico de productos hechos a mano. Pasaremos por pequeños pueblos de la zona. En la tarde, almuerzo en restaurante local rodeado de jardines y naturaleza. Seguidamente, visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo. Por la tarde, traslado a la estación de tren para abordar el Hiram Bingham rumbo a Aguas Calientes. Llegada y traslado a pie al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo 

Día 05. Aguas Calientes / Machu Picchu / Cusco

Desayuno en el hotel. Muy temprano en la mañana, ascenderemos en un bus que lo llevará por un peculiar camino hasta la parte alta de la montaña. Al llegar disfrute de la imponente vista de la ciudadela sagrada del imperio Inca Machu Picchu, elegida una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno en el año 2007. 

Visitará los principales sectores del Santuario como la habitación de las Tres Ventanas, Intiwatana, Graneros, entre otros. Descenderemos al pueblo de Aguas Calientes para nuestro almuerzo en un restaurante local.

En la tarde viaje de retorno a Cusco en el exclusivo tren Hiram Bingham (No opera domingo). Llegada a la estación y traslado a su exclusivo hotel ubicado en Cusco. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo 

Día 06. Cusco

Desayuno en el hotel. Mañana libre.

Por la tarde, empezaremos nuestro city tour, donde conoceremos y disfrutaremos de la ciudad del Cusco en un tour que recorre los más icónicos y principales lugares de interés turístico de la ciudad imperial que son, las zonas arqueológicas de Qenqo y Saqsayhuaman, La Basílica Catedral del Cusco, La Plaza de Armas, el templo del Qoricancha y Tambomachay. 

Alimentación: Desayuno 

Día 07. Cusco / Puno

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana, traslado a la estación de tren Titicaca con la ruta Cusco/Puno (opera miércoles, viernes y domingos). Viajaremos cruzando hermosos paisajes en uno de los trenes más lujosos del mundo. Almuerzo incluido. Llegada y traslado hacia la propiedad única y exclusiva, el Hotel Titilaka ubicado en una península privada rodeado de una geografía andina espectacular. Cena. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 08. Puno / Titilaka

Desayuno en el hotel. Disfrute de este paraíso para recargar energías, podrá elegir entre actividades en bicicleta de montaña, trek de alta montaña y avistamiento de aves, tours en bote por las islas de Taquile, Amantani y Uros, las torres funerarias de Sillustani, iglesias coloniales y pueblos locales. Disfrute de actividades en el lago Titicaca y/o altiplano con su guía bilingüe y conductor. Todas las comidas durante su estadía están incluidas en la tarifa del hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena 

Día 09. Puno / Lima

Desayuno en el hotel. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima. Llegada y traslado al Hotel Belmond Miraflores Park. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 10. Lima / Vuelo Internacional

Desayuno en el hotel. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional.

Alimentación: Desayuno