Tika Tours – Tour Operador & DMC PerúTika Tours – Tour Operador & DMC Perú

Peru y Las Maravillas del Imperio Inca

Lima / Cusco, Perú
8 días / 7 noches
15
1,010.00

Tour

1,010.00
por adulto

Agotado

Excede Personas

*Mínimo 2 pasajeros

Categoría: Turista

 

PERÚ Y LAS MARAVILLAS DEL IMPERIO INCA

08 Días / 07 Noches

 

Día 01. Lima

Llegada a la ciudad de Lima, recepción y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 02. Lima – City tour: Colonial y Moderna

Desayuno en el hotel. Aproximadamente al medio día, visitaremos el centro histórico de Lima, la Plaza Grau, el Palacio de Justicia, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, el Palacio Torre Tagle, la Estación de los Desamparados, el convento de San Francisco y viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco.

Finalmente, visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de la capital: San Isidro y Miraflores, desde aquí disfrutaremos de una magnífica vista al Océano Pacífico. Retorno al hotel.  Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 03. Lima / Cusco – City Tour

Desayuno en el hotel. Traslado desde su hotel hasta el aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad imperial de Cusco, recepción y traslado al hotel.

Por la tarde, empezaremos nuestro city tour, donde conoceremos y disfrutaremos de la ciudad del Cusco en un tour que recorre los más icónicos y principales lugares de interés turístico de la ciudad imperial que son, las zonas arqueológicas de Qenqo y Saqsayhuaman, La Basílica Catedral del Cusco, La Plaza de armas, el templo del Qoricancha y Tambomachay. Regreso al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 04. Cusco – Maras & Moray – Cusco

Desayuno en el hotel. Nuestra excursión se inicia por la mañana en La localidad de Moray donde se puede ver el invernadero o laboratorio agrícola inca, formado por cuatro anfiteatros o andenes de piedras circulares concéntricas superpuestas y de una profundidad aproximada de 150 metros, a manera de anillos que se van ensanchando mientras ascienden. En el lugar se adaptaba las plantas a nuevos ecosistemas. Hay quienes opinan que estas construcciones pueden haber servido como anfiteatro para ceremonias cívico-religiosas y no solamente para fines agrícolas. Luego visitaremos Maras, donde se puede ir a visitar las minas de sal por un camino de herradura, donde es común encontrar piaras de acémilas que cargan los sacos de la sal extraída de las salinas naturales. Retorno al hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno

Día 05. Cusco – Valle Sagrado

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia el Valle Sagrado de los Incas, en la ruta nos detendremos en un lugar llamado El Mirador; desde allí tendrás una increíble vista del Valle Sagrado. Llegada a Pisac, donde tendremos la oportunidad de visitar el mercado típico de productos hechos a mano. En la tarde, almuerzo en restaurante local rodeado de jardines y naturaleza. Seguidamente, visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo. Traslado al hotel en Valle Sagrado. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo

Día 06. Valle Sagrado – Machu Picchu – Cusco

Desayuno en el hotel. En la mañana traslado del hotel a la estación de tren en Ollanta. Esta magnífica aventura inicia recorriendo una de las más espectaculares  rutas ferroviarias a nivel mundial, al recorrer observaremos bellos paisajes panorámicos andinos hasta llegar al poblado de Aguas Calientes , tomaremos el bus que lo llevará por un peculiar camino hasta la parte alta de la montaña. Al llegar, disfrute de la imponente vista de la ciudadela sagrada del imperio Inca Machu Picchu, elegida una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno en el año 2007. 

Visitará los principales sectores del Santuario como la habitación de las Tres Ventanas, Intiwatana, Graneros, entre otros. Almuerzo en restaurante local. En la tarde retorno a la ciudad de Cusco. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

Alimentación: Desayuno y Almuerzo

Día 07. Cusco / Lima – Fuentes de Agua con Cena Show en Vivo

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto de Cusco para abordar su vuelo con retorno a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Por la noche, sorpréndase del más grande complejo de fuentes electrónicas del mundo, certificado por el Guinness World Record. Disfrute de un recorrido por las fuentes animadas de agua que presentan un maravilloso espectáculo de imágenes, música y agua en el famoso Parque de la Reserva.

Al finalizar el día, disfrutará de un exquisito buffet en el restaurante “Dama Juana” donde podrá disfrutar de un tradicional Ceviche o Lomo Saltado, postres como el Suspiro a la Limeña y bebidas como la Chicha Morada. La cena se acompaña por uno de los más sensacionales shows de danza, música y folclore peruano en vivo. (aplica de martes a domingo)

Alimentación: Desayuno y Cena

Día 08. Lima / Vuelo Internacional

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, traslado del hotel al aeropuerto para abordar su vuelo de salida internacional.

Alimentación: Desayuno

***FIN DE LOS SERVICIOS***

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • 07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayunos diarios incluidos.
  • Excursiones en servicio compartido con guía local en español o inglés.
  • Traslados en los lugares mencionados.
  • Alimentación según se menciona en el programa.
  • Tickets de tren Expedition en la ruta Ollanta / Aguas Calientes / Ollanta.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos domésticos
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Early check in / early check out.
  • Propinas para maleteros, transferistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados.
  • Reingresos o segundos ingresos a los lugares turísticos.