Romanticismo en Machu Picchu con el Hotel Sumaq
Sumaq Machu Picchu, es el lugar perfecto para aquellas parejas que desea disfrutar un momento romántico durante su viaje.
El contacto con la naturaleza les permitirá recargar energía juntos, la fascinante caminata al valle de Mandor.
Rodeados de especies únicas de flora y fauna, así como una hermosa cascada, se convierte en el escenario perfecto para un picnic diferente.
Sumaq Machu Picchu, es el lugar perfecto para aquellas parejas que desea disfrutar un momento romántico durante su viaje.
Entre los servicios que pueden solicitar en el hotel se encuentra los servicios del Aqlla Spa.
Por consiguiente disfrutarán sesiones extraordinarias que combinan tratamiento de relajación y belleza, insumos milenarios como la hoja de coca, la muña, la quinua, entre otras antiguas técnicas incas.
En Aqlla Spa comentamos con 3 paquetes especiales: Tratamiento Aqlla, Tratamiento Imperial y el Tratamiento Apu.
Para los amantes de la gastronomía con detalles románticos y servicio personalizados.
El Hotel brinda el Menú de degustación románticas “Munayki” una armonía de platos en 7 tiempos en los que se estimularán sus sentidos.
Al saborear las más exquisitas creaciones en base a ingredientes andinos cultivados a más de 3 mil msnm.
Es una experiencia única que realizamos en la terraza privada del hotel.
Si lo que los huéspedes desean es la oportunidad de expresar su amor y compromiso mutuo por primera vez, o de renovar los votos, deben participar del Arac Masin o Matrimonio andino.
La ceremonia es realizada por auténtico chamán, que invocarán a los dioses de los incas para que presencien, bendigan y guíen su relación.